TW
2

Atlético Baleares Baleares 0

Sant Andreu Sant Andreu 1

Segunda B - Grupo III | Jornada 16 | 15/12/2010 20:00 | Final

El Atlètic Balears sumó una nueva derrota ante su hinchada ante un Sant Andreu (0-1) que acumulaba diez jornadas sin lograr una victoria, desaprovechando así una buena oportunidad para evadirse de las plazas cercanas al descenso. El encuentro, correspondiente a la 16ª jornada, y disputado ayer en el Estadi Balear tras su aplazamiento debido a la huelga de los controladores aéreos, tuvo un claro dominador. Y es que los de Gustavo Siviero fueron quienes llevaron el peso de la contienda, aunque su supieron transformarlo en goles que hubieran dado los tres puntos a los de la Vía de Cintura.
Fueron los mallorquines los que más insistieron de cara al área de un rival que se vio superado por el Atlètic, que en la primera mitad fue dueño y señor del terreno de juego.
Los mallorquines salieron dormidos tras el descanso, y eso les pasó factura. Muy elevada, pues un mal despeje de Tena permitió Manteca abrir el marcador en favor de los catalanes. Desde ese momento, el Sant Andreu apenas existió en ataque, volcándose el Atlètic sobre la meta de Morales.
El Sant Andreu supo sacar partido del tanto y de las imprecisiones de un Atlètic Balears que no acababa de encontrar la senda del gol y se quedó sin poder puntuar en su feudo.