TW
0

El atleta polaco Maciek Mierczko intentará hoy revalidar el triunfo del año pasado en la XXVII Maratón Internacional de Calviá-Gran Premio CAM, en la que participarán, entre otros, los españoles Fabián Roncero y José Antonio Requejo.

El recorrido es similar al de la edición del año pasado y la organización ha previsto un programa que se ajusta a las diferentes posibilidades competitivas de los participantes, ya que se realizarán pruebas de 10 kilómetros de Nordic Walking, 10.000 metros, medio maratón y maratón. La salida de las pruebas tendrá lugar a las 9.00 horas en la Avenida de las Palmeras en la localidad de Magaluf (junto al Polideportivo), y la meta estará situada en la pista de atletismo.

Asimismo, en el módulo cubierto de la pista de atletismo del municipio se celebrará la tradicional feria del corredor, donde habrá expositores dedicados a los atletas y se entregará la bolsa del corredor, así como los dorsales a los participantes, que podrán disfrutar de los alicientes paralelos que aderezan una jornada dominical en la que previsión climatológica favorece al desarrollo de la cita.