El jugador del Fisiomedia Miguelín lucha por el esférico con un rival.

TW
0

XACOBEO LOBELLE: Àlex, Aicardo, Luis, Raúl Campos y Charlie. También jugaron David, Rafael, Palmas, Alemao y Diego Quintela.

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jesús Illán, Jedson, José Ruiz y Miguelín. También jugaron Juan Carlos López, Joselito, Vega, Joan González y Martín Amas.

Àrbitros: Contreras Tejedor y Pérez Àlvarez. Mostraron cartulina amarilla a los locales David y Rafael, y a los visitantes Jedson y José Ruiz.

Goles: 1-0, minuto 17, Diego Quintela. 2-0, minuto 26, Alemao. 3-0, minuto 27, David. 3-1, minuto 36, Vega.

El Fisiomedia Manacor se estrelló con los tres palos y acabó por sumar en la cancha del líder su tercera derrota de la temporada. Los de Pato no perdieron la cara al partido en ningún momento, pero no supieron aprovechar las numerosas ocasiones de las que gozaron, mandando tres balones al palo, lo que les llevó a caer en la cancha del Xacobeo 2010 Autos Lobelle (3-1). Pese a ello, el Fisiomedia mantiene intactas sus opciones de estar en la Copa de España, aunque el tropiezo en Santiago frena la dinámica positiva de los mallorquines, que no pudieron con el único invicto de la División de Honor. Los goles de Diego Quintela y Alemao pusieron más cuesta arriba la cita para el Fisiomedia, que con el 3-0 perdió el grueso de sus opciones. Vega logró reducir distancias en el electrónico, rompiendo el infortunio de cara a meta del Fisiomedia.