15 motivos para soñar

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Patricia Castro (Canoe), Melanie Costa y María Fuster (CN Palma) posan para formar el podio de 200 metros libre, la primera gran alegría de la última tarde de competición en los Campeonatos de España de invierno de piscina corta en Son Hugo.

Patricia Castro (Canoe), Melanie Costa y María Fuster (CN Palma) posan para formar el podio de 200 metros libre, la primera gran alegría de la última tarde de competición en los Campeonatos de España de invierno de piscina corta en Son Hugo.

J. Lladó

La quince medallas que la representación isleña ha capturado en las cuatro jornadas de los nacionales de invierno dejan numerosas conclusiones, la práctica totalidad favorables, para la natación balear. La última gran cita albergada por Son Hugo ha servido para consolidar a los valores del presente, con Melanie Costa y Marco Rivera como referencias, además de presentar en sociedad a júniors que apuntan muy buenas maneras, caso de Víctor Goicoechea. Catalina Corró, Marc Sánchez o Marc Perelló, junto a los Javier Cardona, Miquel Payeras, Juan Luis Rodríguez o Diego García, han ido certificando buena parte de las ilusiones que concentraban.

Melanie ha sido junto a María Fuster la reina isleña de los Campeonatos. Tres oros (200, 400 y 4x200 libre) y cuatro platas (100, 4x50, 4x100 y 800 libre) son su carta de presentación, sin dejar de lado los números de Fuster (oro en 50 y 4x200 libre, plata en 4x50 y bronce en 50 mariposa, 100 y 200 libre). Estas medallas hablan de la solvencia de las dos nadadoras de referencia del Palma, que han hallado complemento en los relevos en Catalina Corró, María Cortés y Emma García, con las que consiguieron el oro en 4x200 y la plata en 4x50 y 4x100 libre, reafirmando al Palma como una potencia dentro de estas especialidades.

La ausencia de Marco Rivera en 400 y 1500 libre se ha notado. El pelirrojo nadador del Santa Olaya sólo nadó el 800 y mermado físicamente, al hallarse en plena recuperación de la lesión que le lastró desde Budapest. Aunque sigue mirando hacia Londres 2012.

Pero los nacionales nos han ayudado a presentar en sociedad a un valor en alza. Víctor Goicoechea ha revolucionado la piscina con sus platas en 1500 y 800 libre, además del bronce en 400. Él parece llamado a recoger el testigo de Rivera y a mantener la tradición de mediofondistas que arrancó con los Escalas. Y va por buen camino.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cristina
Hace más de 10 años

Ya salio otra listilla, pues nada bonita pa ti la perra gorda, cuando se empiece a caer a pedazos como paso con Son Moix, le dices al ayuntamiento que lo arregle, o lo podeis pagar a escote entre todos los abonados que os sentiis tan afectados. No os hace ninguna falta las subvenciones que dan por los campeonatos, ¡que sobraos!

Valoración:-1menosmas

Laura
Hace más de 10 años

Estas empeñada que sino fuera por los cuatro clubes , Son Hugo no se mantendría. que dices!! quien paga ? el ayuntamiento, quien paga al Ayuntamiento? El ciudadano, a ver si te enteras nena! Agua caliente en piscina exterior? quien paga este gasto? Además dudo que agua caliente en una piscina exterior este permitido.

Valoración:-3menosmas

Cristina
Hace más de 10 años

"Es una verguenza ver nadar a cuatro nadadores en una piscina de 50, que se mantiene caliente gracias a unas mantas termicas pagadas por la E.B.E. no por los abonados en unas calles pagadas por clubes no por los abonados y que la mayoria de las veces se duchan en su casita porque las duchas estan llenas de mierda de los abonados. Lo dicho, daros con un canto en los dientes que utilizais unas instalaciones de alto nivel durante todo el año, y por cuatro dias que que se utilizan para lo que fueron construidas os comportais como unas histericas, repito teneis un monton de piscinas repartidas por toda Palma. Jos si te afecta dedicate tu tambien a otra cosa, cada uno practica lo que quiere, o es que acaso se te ha quejado alguno a ti personalmente? A lo mejor es que os da un poquito de verguenza tener que compartir piscina que gente mucho mejor preparada. Otra cosa, yo tambien soy usuaria y abonada de Son Hugo y me parece lamentable que os pongais como fieras por esto, yo personalmente estoy encantada de ver a todos esos chicos y chicas entrenar como jabatos, y como me gusta este deporte me parece fenomenal que de vez en cuando se hagan competiciones, es mas disfruto viendolas.

Valoración:0menosmas

Jos
Hace más de 10 años

Muy bien Lourdes estoy contigo, yo tambien me siento afectado, si tanto sufren con este deporte pues que practiquen el ajedrez pero que no den por saco.

Valoración:-4menosmas

Lourdes
Hace más de 10 años

Vosotros solo ocasionais gastos no generais ningún tipo de ingreso y lo que dices es mentira, como usuaria de Son Hugo es una verguenza ver en pleno invierno ver nadar a cuatro nadadores en una piscina de 50 mts y supongo que con agua calentita, despues os tirais media hora en las duchas saturandolas e impidiendo que los usuarios " Que si pagamos" debamos de esperar que las " estrellas" se relajen. Quien paga? Los clubes, Jaja,ja,ja.

Valoración:-4menosmas

Cristina
Hace más de 10 años

Claro, claro, como no tengo razon no me importa verdad?.........Son Hugo es de los abonados...........pero que ignorante. Que pena que no te quieras enterar. Tu que eres de las que se van a dar un bañito cuando sale el sol? Son hugo se mantiene porque hay clubes que entrenan alli aunque caigan chuzos de punta y con las subvenciones que se obtienen por los campeonatos se cambien pilones, se arreglen las zonas de la piscina exterior, se cambien corcheras, se pinte la fachada exterior etc, etc. Si fuera por vosotros estaria hecho una mierda como lo estaba Son Moix.

Valoración:-1menosmas

Lourdes
Hace más de 10 años

Todo lo que pones no me importa, mucho campeonato que no sirve de nada, Son hugo es de los abonados que somos la que la mantenemos y no el CSD, enterada!

Valoración:-3menosmas

Cristina
Hace más de 10 años

Documentate querido Jos,la semana pasada CAMPEONATO DE EUROPA EN PISCINA CORTA EN EINDHOVEN 2010, 5 medallas, 3 cuartos puestos, 12 finalistas y un Récord de España", que es además Mejor Marca Europea del Año y tercera del Mundo (Duane), Melanie Costa, nadadora mallorquina, Subcampeona de Europa en 400 metros libres, pero nada hombre, mejor que sigais vosotros dandoos un bañito, ¡si señor!. Otra cosa, que sepas que esta piscina la hizo el CSD para una Universiada, contentos tendriais que estar de poder chapotear en ella

Valoración:1menosmas

Jos
Hace más de 10 años

A Cristina: Sobran piscinas? Lo que sobran son competiciones inventadas como este campeonato que no tiene ningún valor, lo único que hace es fastidiarnos a nosotros a los ciudadanos que somos los que pagamos. Campeonatos de piscina corta , ja,ja,ja,ja otro día que sera Campeonato de bañeras. Que patético, despúes salimos fuera de España y no nos comemos ni medi mier....

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace más de 10 años

Que mania en hacer competiciones en Son Hugo, que las hagan fuera en la peninsula.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2