TW
0

Cantabria 3


Oxidoc Palma 0


Cantabria Infinita: Cristina Sanz, Juliana Ribeiro, Ana González, Fernández, Noelia Sánchez, Carla Dias y Cira Domínguez (líbero).

Oxidoc Palma: Cati Pol, Vicky Brown, Míriam Carrillo, Marti Frankova, Iva Pejkovic, Cezara Ruxandroiu y Silvia López (líbero). También jugaron Marga Amengual y Marina Alomar.

Àrbitros: Carlos Alberto Robles y José Luis Abramo.

Parciales: 25-18, en 23 minutos, 25-18, en 24 minutos, y 25-22, en 26 minutos.


El Oxidoc Palma escogió un mal encuentro para ofrecer su peor versión y sucumbió con claridad en su visita al Cantabria Infinita. El equipo isleño dejó escapar la oportunidad de dar un paso casi decisivo hacia la Copa de la Reina y ahora deberá centrar sus esfuerzos en el debut en competición europea que se producirá el miércoles en el Palma Arena.

Las isleñas se mostraron inferiores a un rival que dominó todas las facetas del juego y no tuvieron opciones en ninguno de los tres sets en los que las locales resolvieron el compromiso sin apenas encontrar resistencia.

El entrenador del Oxidoc, David Pérez, no ocultó su enfado por la derrota y manifestó que «este no es el equipo que conocemos, ni el que le ganó al líder. Creo que hemos pecado de falta de humildad, unidad y actitud. Cada una ha hecho la guerra por su cuenta y la actitud de las jugadoras ha sido egoísta y pobre. En los momentos difíciles tenemos que estar más unidos. Ahora toca reflexionar, recuperarnos, dar un giro de 180 grados de cara al miércoles en el debut en competición europea».