TW
0

El Palma Volley aspira esta tarde (17.00) a cosechar su tercera victoria consecutiva a costa del Multicaja Fábregas Sport y romper su mala racha como visitante. Los isleños no quieren perder la estela de los dominadores de la Superliga masculina y por este motivo han marcado en rojo un compromiso que se presenta propicio, ya que los aragoneses son antepenúltimos tras haber acumulado cinco jornadas sin conocer la victoria.

Después de haber caído en sus dos últimos desplazamientos a Teruel y Barcelona, los hombres de Gilman Cao quieren multiplicar el valor de sus últimos triunfos ante el Caravaca y el Cajasol con su segunda victoria lejos de la Isla. El Palma Volley no conoce la victoria como visitante desde la primera jornada, cuando se impuso al Vigo, por lo que cobra especial relevancia un encuentro al que los mallorquines acuden con todos sus efectivos disponibles y en plenitud de facultades.

La escuadra de Ciutat, que ya puede preparar sus encuentros de forma semanal tras su eliminación de la competición europea, deberá extremar las precauciones ante jugadores como el opuesto Thiago Souza o el central Matthew Denmark y hacer valer el buen rendimiento colectivo que ha evidenciado.

Una victoria en su visita al pabellón Siglo XXI de Zaragoza representaría una importante dosis de moral para los isleños, que encararían la siguiente jornada ante el potente Numancia de Soria en una situación idónea. Sin duda, un examen de nivel para medir las posibilidades del Palma Volley de seguir tuteándose con la élite de la categoría.

Cabe destacar que el Multicaja Fábregas Sport perdió la categoría en el pasado ejercicio, pero finalmente fue repescado.