TW
0

Fisiomedia Manacor 4

Binicarló 1


Fisiomedia Manacor
: Toñete, Jesús Illán, Jedson, José Ruiz y Vega. También jugaron J. C. López, Joselito, Joan González, Miguelín y Martín Amas.

Binicarló: Diogo, A.Vadillo, Lolo, Retamar y Joselito. También jugaron Chaguinha, Xapa, Javi Alonso y Gonzalo.

Àrbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores locales Toñete, Jesús Illán y Juan Carlos y al visitante A.Vadillo.

Goles: 0-1, minuto 8, Retamar. 1-1, minuto 30, José Ruiz. 2-1, minuto 35, Miguelín. 3-1, minuto 36, J.C. López. 4-1, minuto 39, José Ruiz.


El Fisiomedia Manacor dio ayer un nuevo paso al frente en sus aspiraciones de lograr la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey y superó al Benicarló Aeroport de Castelló en una gran segunda parte. El conjunto de la capital de Llevant se rehizo tras el gol inicial de Retamar y demostró su fortaleza como local al hacerse con tres puntos que le permiten poner un pie y medio en el torneo del KO.

Ambos contendientes sabían que el duelo iba a clarificar sus aspiraciones de lograr una plaza en la Copa y desde los compases iniciales se puso de relieve la igualdad y la tensión que presidieron la primera mitad. No obstante, el Benicarló logró golpear primero gracias a un penalti que Retamar logró materializar en el 0-1 después de aprovechar el remate inicial de Toñete.

El Fisiomedia intentó igualar la contienda antes del descanso, pero la buena disposición defensiva de los visitantes neutralizó las ocasiones de Jedson, José Ruiz y Miguelín.

El mensaje de Pato en la caseta se trasladó sobre el parquet y el Fisiomedia se armó de paciencia para acabar con el muro visitante. Una combinación entre J.C. López y José Ruiz se tradujo en la igualada en el ecuador del segundo acto y en el minuto 35 Miguelín puso por delante a los locales al aprovechar una falta.

El Benicarló se vio obligado a correr riesgos introduciendo la figura del portero-jugador y el Fisiomedia sentenció con un gol de J.C.López y la segunda diana de José Ruiz.

Con esta victoria el Fisiomedia acumuló su cuarto triunfo en seis partidos en el Palma Arena y se coloca en disposición de asegurar su presencia en la Copa en la próxima jornada.