TW
0

Caja Segovia 1

Fisiomedia Manacor 1

Caja segovia: Cidao, tobe, Sergio, David y Esquerdinha. También jugaron: Antoñito, Aitor, Borja, Daniel y Matías.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Miguelín, Illán, José Ruiz y Vega. También jugaron: Jedson, Amas, J.C. López, J.González y Joselito.

Àrbitros: Gracia Marín y Munez Carpintero.

Goles: 0-1, minuto 2, Vega. 1-1 minuto 17, Sergio.


El Fisiomedia Manacor logró ayer tarde un meritorio empate (1-1) en su visita a la complicada pista del Caja Segovia. Fue un buen partido del conjunto balear que fue capaz de aguantar el tirón de uno de los mejores equipos de la División de Honor. Vega, fue el autor del gol de equipo mallorquín mientras que Sergio marcó para los segovianos. La victoria acerca más a los baleares al sueño de disputar la Copa del Rey y sobre todo supone dar un nuevo golpe de autoridad.

El encuentro no podía empezar mejor para el Fisiomedia Manacor que se adelantó en el marcador cuando tan sólo habían trascurrido dos minutos de partido. Vega sorprendió al meta del Caja Segovia para delirio del conjunto balear. Y es que, mientras parecía que los de Jesús Velasco tanteaban el terreno, los de "Pato" aprovecharon para dejar claro que estaban dispuestos a llevarse los tres puntos. El equipo balear aguantaba bien, pero en el minuto 17 Sergio establecía la igualada. El empate dio alas al rival, pero los de Manacor aguantaron y al final se hicieron con un empate muy valioso.