TW
0

Los dos equipos de Segunda División B de la Isla afrontan un fin de semana muy comprometiodo con partidos de alto voltaje ya que se miden contra el primero y el segundo del grupo tercero.

El Atlètic Balears juega contra el Orihuela, que es el líder de la categoría mientras que el Mallorca B visita el histórico Alcoyano, segundo en la tabla.

Son partidos muy complicados para ambos conjuntos que están en la zona baja de la tabla e incluso los de la vía de cintura están ocupando zona de descenso. No mucho mejor está el conjunto rojillo que sólo tien un punto más que los blanquiazules. Será difícil hoy conseguir puntos, pero empieza aser necesario que ambos clubes recuperen lo que no han conseguido ganar en las últimas semanas.

Jaume Bauçà cuenta con las bajas por lesión de Sergi Enrich, Alberto, Àngel Cerdá y Charlie Took. También se quedan fuera por decisión técnica Damià, Marín y Joan Grasa. A su vez cabe recordar que Tejera y Kevin van convocados con el primer equipo para enfrentarse hoy al Málaga CF. Por otra parte, suben del Juvenil División de Honor Pablo Marí (defensa) y Abdón Prats (delantero).

De esta forma el conjunto mallorquinista pretende tomar impulso de una vez por todas esta temporada y alejarse de las zona de peligro que ocupa en la actualidad. No es un buen campo para poder hacerlo, pero tanto a un equipo como a otro no les queda más remedio que tratar de puntuar si lo que quieren evitar es llegar al término de la primera vuelta metidos en la zona de descenso. También hoy a las doce del mediodía el Sporting Mahonés recibirá al Benidorm a partir de las doce del mediodía. El conjunto menorquín está algo mejor que los mallorquines, pero tampoco puede prescindir de ganar puntos y menos en su feudo. Hoy se mide al Benidorm, sexto clasificado.