TW
8

Gramanet 2

Atlètic Balears 2

Gramanet: Barragán, Óscar, Rubén, Nacho, Joaquín (Àlex, min. 71), Vila, Juste, Vázquez, Raúl (Fabert, min. 71), Roger (Toni, min. 61) y Molins.

Atlètic Balears: Fernando, Tolo Reus, Valentín, Del Castillo, Oscar Tena, Rafeal (Lawal, min. 62), Coco, Checa, Aarón, Peter (Dani Hoyos, min. 78) y Dani Lucas (Savoia, min. 71).

Goles: 1-0, min. 19: Rubén. 1-1, min. 30: Peter. 2-1, min. 78: Juste. 2-2, min. 94: Martins.

Àrbitro: Pulido Santana. Amonestó por parte local a Juste, Roger, Vila, Àlex y al entrenado Ramón Moya y por parte visitante a Coco, Peter, Dani Hoyos, Tolo Reus y al preparador físico Juan Manuel Alfano.

El Atlètic Balears se llevó un punto 'in extremis' de Santa Coloma, cuando todo parecía perdido (2-2).

Las cosas fueron complicadas para los baleares, ya que la Gramanet fue siempre por delante en el marcador. Los isleños tenían la pelota, pero en los contragolpes los locales conseguían llegar con más peligro a la portería rival. En una de estas jugadas, Ferran Vila fue arrollado por la defensa y el árbitro pitó penalti, que transformó Rubén. La ventaja local duró poco, porque Peter encaró a Barragán para batirle sin remisión tras una gran jugada.

Al final del encuentro, un gran gol de Juste, con un disparo que dejó sentado a Fernando, ponía de nuevo a la Gramanet por delante con diez minutos por jugarse. Pero, en el descuento, justo en la última jugada, ya que el colegiado pitó el final mientras los jugadores de Siviero celebraban la victoria, consiguió el empate el cuadro mallorquín. Una falta lanzada desde campo propio enviada por el portero Fernando al área local encontró a Martins absolutamente solo para desviar a la red la pelota con la cabeza sin ningún impedimento.