Atlètic y Mallorca B buscan tranquilidad

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

De nuevo el Atlètic Balears vuelve a citarse conlas urgencias. Y con un histórico metido también en problemas. El once de Gustavo Siviero abre la jornada en feudo de una Gramanet (Ca'n Peixauet, 11:45 horas) que cuenta con dos puntos menos que los blanquiazules y también se halla inmersa en la zona caliente de la clasificación. Un triunfo de los balearicos permitiría tomar impulso y recibir una buena dosis de tranquilidad tras la progresión mostrada en las últimas jornadas, en especial en el Estadi Balear. Eso sí, los catalanes llegan crecidos tras vencer en Orihuela (0-1) y no van a dejar pasar la ocasión de marcar distancias sobre un adversario directo, un Atlètic Balears que tras la goleada del derbi mallorquín ha vuelto a mostrar la carestía de gol que arrastraba tiempo atrás, pero en defensa ha mejorado sus prestaciones sobre el terreno de juego.

No muy lejos, pero con un pequeño colchón por detrás, el Mallorca B se encuentra con un clásico que no pasa por su mejor momento en su reencuentro con la Segunda B. El Castellón pasa por la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (12 horas) presentando un panorama parejo a los de Jaume Bauzá. Y es que sólo un punto les separa en la clasificación, con ligera ventaja para los bermellones, que preceden en la tabla a los blanquinegros. El preparador mallorquinista ha citado al juvenil Abdón y contará con el concurso de Sergi Enrich, Pina y Sergio Tejera, aunque al mismo tiempo tendrá las bajas de los lesionados Yeray, Alberto, Charlie Took y Miguel Àngel Marín, además de Kevin, citado por Michael Laudrup para viajar con el primer equipo a Sevilla. Con estas armas, el filial mallorquinista perseguirá tres puntos que calmen su situación clasificatoria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Micalet
Hace más de 8 años

Acabo de venir de Son Bibiloni y la verdad que si no se toman medidas drasticas contra este cumbayá de equipo llamado Mallorca B, seguremente que la temorada que viene lo vremos jugar contra el Alayor, Arenal o Collerense. No se puede jugar peor, con esta desgana no lo entiendo.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1