Juanjo Moll, en una secuencia de su concurso en el autocross de Felanitx. | Ferbis

TW
0

El circuito de Son Matamoros volvió a a coger el Campeonato de Balears de autocross, con motivo de la tercera edición de la prueba que promueven las escuderías Felanitx y Sant Salvador, con el apoyo del Ajuntament de Felanitx y la Federació d'Automobilisme de les Illes Balears.

La misma sirvió para decidir o dejar ya resueltos el grueso de los títulos territoriales de esta modalidad en la que los pilotos isleños han dejado huella a nivel nacional. Uno de ellos fue Juanjo Moll (Mallorca Competició), que en en la Categoría D-Car Cross dominó las dos carreras tras lograr la 'pole'. José Miguel Pons y Marcelo Torres completaron el podio, con Bartolomé Pons en la cuarta posición, tras una bonita lucha por entrar en el cajón.

En la categoría A, Óscar Aguilar se imponía a su oponente, Alejandro Bringa, mientras que en la B, el local Antonio Pires vencía con holgura en las dos mangas, dejando la lucha por el podio en manos de José Antonio Tur y Carlos Navalón, que acabaron por hacerlo suyo.

Ya dentro de la categoría C, la ausencia de Pau Sampol marcaba su desarrollo, a lo que se unirían los problemas de José Martorell. José Luis Pires se erigió en protagonista, imitando a su hermano, para llevarse el triunfo, con Antonio Marí y Gabriel Bibiloni como máximos oponentes.