TW
0

Ontinyent 3

Mallorca B

Ontinyent: Rubén García (2), Diego Alegre (2), Saavedra (2), Gonzalo (2), César Soriano (2), César Remón (2), Feli (2), Víctor Fuentes (2), Javi Vicente (2), Kikín (2) y Paco Esteban (2).
Cambios: Navarro (1) por Feli, Àlvaro Líbano (1) por Víctor Fuentes y Fede (1) por Esteban.

Mallorca: Yeray (2), Ximo (2), Àngel (2), Jaume (2), Ramón (2), Pina (2), Aleix (2), Polaco (2), Abdón (2), Dídac (2) y Dani Castellano (2).
Cambios: Damià (1) por Dídac y Aridai (1) por Abdón.

Àrbitro: Benjumea Àlvarez (2). Amonestó a los locales Feli, César Soriano, Gonzalo, Saavedra, Paco Esteban y al técnico Toni Aparicio; y a los visitantes Abdón, Ximo, Javi Seral -portero suplente- Ramón, Pina y Dani Castellano. Expulsó al entrenador Jaume Bauzà (min. 88).

Goles: 0-1, minuto 12, Dani Castellano. 0-2, minuto 18, Jaume. 1-2, minuto 34, Javi Vicente, de penalti. 2-2, minuto 43, Víctor Fuentes. 2-3, minuto 56, Abdón.
3-3, minuto 70, Navarro.


Ontinyent y Mallorca B repartieron errores y aciertos en un partido loco que pudo acabar de cualquier forma. El empate final satisfizo más a los locales, que fueron durante todo el partido a contracorriente.

El encuentro arrancó con un equipo metido en faena, el Mallorca, y otro dormido, el Ontinyent. Cuando los locales comenzaron a despertar, ya iban perdiendo 0-2 y viendo como el conjunto de Jaume Bauzà tocaban como aviones. Suyo era el espacio y el balón y el filial sacaba los colores a una defensa experimentada. A los locales, no les quedaba otra que apelar al orgullo y, poco a poco, ir recomponiéndose. La reacción no llegó hasta el tramo final del primer tiempo, con un penalti ejecutado por Javi Vicente. Justo antes del final de la primera mitad, Víctor Fuentes ponía la igualada.

En la segunda mitad, los errores eran colectivos y costaron un gol más a cada equipo. Con el empate a tres, ambos conjuntos fueron a por la victoria, pero sin verse más movimiento en el marcador.