El Atlètic encalla ante el Sabadell

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Tolo Reus protege el balón ante el acoso de un rival durante el partido de ayer.

Tolo Reus protege el balón ante el acoso de un rival durante el partido de ayer.

14-11-2010P. Pellicer

Atlètic Balears 0

Sabadell 0

Atlètic Balears: Fernando (2), Tolo Reus (2), Del Castillo (2), Valentín (2), Óscar Tena (2), Coco (2), Ernesto (2), Aarón (2), Peter (2), Martins (3) y Dani Lucas (2).

Cambios: Rafeal (1) por Aarón, Savoia (1) por Dani Lucas y Dani Hoyos (1) por Martins.

Sabadell: De Navas (3), Chapi (2), Bermudo (2), Agustín (2), Raúl (2), Puigdollers (2), Eneko (2), Juanjo (2), Toni Lao (2), Fito (2) y Marc Fernández (2).

Cambios: Juvenal (1) por Puigdollers, Hiroshi (1) por Raúl y Robles (1) por Fito.

Àrbitro: Sanchís Cambra (2). Buena actuación. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Peter y Dani Hoyos; y al jugador visitante Juanjo.

El Atlètic Balears y el Sabadell firmaron tablas a nada en una agradable mañana. El partido comenzó con un juego dubitativo por ambos conjuntos, sin un dominador claro y con as ideas espesas. La ocasión local más clara llegó en el minuto 16, cuando el disparo de Martins fue despejado a córner por De Navas en una gran intervención. A partir de ese momento, el cuadro local no tuvo muchos aciertos y falló en los pases más fáciles. Por su parte, el Sabadell se hacía poco a poco con el dominio del partido, acercándose con peligro a la meta defendida por Fernando, sin acabar de definir en los metros finales.

La segunda mitad comenzó como había terminado la primera, con los dos equipos medio dormidos y sin juego. A los diez minutos, De Navas realizó otra gran intervención cuando el balón se colaba en la portería tras un cabezazo de Martins. El Balears ponía las ocasiones, mientras que el Sabadell se dedicaba a tocar y tocar sin crear peligro.

Con el empate, el Balears suma un nuevo punto que, por ocasiones, podrían haber sido tres. De Navas, el mejor del encuentro, se encargó con sus paradas de mantener a cero su portería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquinista
Hace más de 9 años

Toni Vidal de la fleming surt tú a jugar amb sa calculdora. Ja,ja,ja

Valoración:1menosmas

uno
Hace más de 9 años

animo baleares a primera!!! como el mallorca xD

Valoración:6menosmas

Micalet
Hace más de 9 años

Vaya domingo que llevo hoy el día del padre en Finlandia. El empate a cero del At Baleares, el fiasco de Alonso en la formula uno y el empate a cero del Mallorca. Lo del Baleares lo arreglaremos un partido aburrido se le anuló un gol al Sabadell todavía no se porqué pero bueno va por cuando, Yo he hablado con el Presidente Crespi y me ha asegurado que en navidad traeran a tres jugadores de calidad y si hay suerte cuatro le he preguntado si serán titulares y me ha dicho que serán del agrado del mister. Espero que no sean Lanzarotes, pero hay voluntad más que acierto y el ambiente es mejor que con Milosevic yo creo que el At baleares se salvará del descenso y de la promoción, pero el aficionado va a sufrir bastante.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1