Tolo Reus protege el balón ante el acoso de un rival durante el partido de ayer. | P. Pellicer

TW
4

Atlètic Balears 0

Sabadell 0

Atlètic Balears: Fernando (2), Tolo Reus (2), Del Castillo (2), Valentín (2), Óscar Tena (2), Coco (2), Ernesto (2), Aarón (2), Peter (2), Martins (3) y Dani Lucas (2).

Cambios: Rafeal (1) por Aarón, Savoia (1) por Dani Lucas y Dani Hoyos (1) por Martins.

Sabadell: De Navas (3), Chapi (2), Bermudo (2), Agustín (2), Raúl (2), Puigdollers (2), Eneko (2), Juanjo (2), Toni Lao (2), Fito (2) y Marc Fernández (2).

Cambios: Juvenal (1) por Puigdollers, Hiroshi (1) por Raúl y Robles (1) por Fito.

Àrbitro: Sanchís Cambra (2). Buena actuación. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Peter y Dani Hoyos; y al jugador visitante Juanjo.

El Atlètic Balears y el Sabadell firmaron tablas a nada en una agradable mañana. El partido comenzó con un juego dubitativo por ambos conjuntos, sin un dominador claro y con as ideas espesas. La ocasión local más clara llegó en el minuto 16, cuando el disparo de Martins fue despejado a córner por De Navas en una gran intervención. A partir de ese momento, el cuadro local no tuvo muchos aciertos y falló en los pases más fáciles. Por su parte, el Sabadell se hacía poco a poco con el dominio del partido, acercándose con peligro a la meta defendida por Fernando, sin acabar de definir en los metros finales.

La segunda mitad comenzó como había terminado la primera, con los dos equipos medio dormidos y sin juego. A los diez minutos, De Navas realizó otra gran intervención cuando el balón se colaba en la portería tras un cabezazo de Martins. El Balears ponía las ocasiones, mientras que el Sabadell se dedicaba a tocar y tocar sin crear peligro.

Con el empate, el Balears suma un nuevo punto que, por ocasiones, podrían haber sido tres. De Navas, el mejor del encuentro, se encargó con sus paradas de mantener a cero su portería.