TW
0

El Palma Volley y el Oxidoc Palma afrontan esta tarde compromisos propicios para dar un nuevo impulso a sus respectivas trayectorias. El conjunto masculino recibe hoy (18.00) en el Palma Arena al 7 Islas Vecindario, mientras que la escuadra femenina se deslpazará a tierras gallegas para medirse a partir de las 18.30 al Xacobeo Ribeira Sacra.


Tras caer el pasado miércoles en la pista del CAI Teruel, el Palma Volley quiere recuperar la senda del triunfo ante un Vecindario que ya ha demostrado su potencial al poner contra las cuerdas a los aragoneses. El conjunto de Gilman Cao plantó cara a los vigentes campeones el pasado miércoles y constató el rápido acoplamiento de una plantilla que apenas ha dispuesto de tiempo para trabajar de forma conjunta por la disputa del Campeonato del Mundo.


Gilman Cao dispone de todos sus hombres para mantener la imbatibilidad en el Palma Arena y seguir asentándose en las posiciones de privilegio de la Superliga masculina.


Por su parte, el Oxidoc Palma, que la pasada jornada se impuso al Cuesta Piedra Santa Cruz, visita al colista de la Superliga femenina, el Xacobeo 2010 Ribeira Sacra, en una buena oportunidad para iniciar una dinámica positiva que cargue de confianza a la plantilla y permita al equipo asomarse a las posiciones de privilegio.


Opciones


El técnico David Pérez puede contar con todas las jugadoras de su plantilla y valora que «estamos sobre lo que teníamos previsto pero ahora es importante ganar para que cuando vengan los fuertes tengamos un colchón». El entrenador mallorquín advierte que el Xacobeo 2010 Ribeira Sacra es un equipo «de nuestra Liga» que hasta el momento ha tenido un mal inicio pero que «debe ir a más».