TW
1

Palma Volley 3

Unicaja Almería 2


Palma Volley: Rangel, Fernández, P. Rángel, Moreno, Dreyer, Sebastián Gevert y Martín Carinelli (líbero). También jugaron Iván Meruvia y Raúl Muñoz.

Unicaja Almería: Nico Freriks, Delgado, Salas, Pérez, Sevillano, Smith y Llenas (líbero). También jugaron Ferrera, Yoyo y Sánchez.

Àrbitros: Ventura Sobredo y Fernández Llano.

Parciales: 16-25 (29 min.); 25-23 (27 min.); 25-18 (25 min.); 26-28 (33 min.) y 19-17 (22 min.).


El Palma Volley lanzó ayer un aviso a los aspirantes a la Superliga al imponerse en un duelo vibrante al Unicaja que los mallorquines resolvieron en un apasionante tie break.

Sin embargo, el choque no comenzó bien para los palmesanos, que vieron como el potente conjunto andaluz tomó la delantera en el ecuador del primer parcial y se adelantó gracias al liderazgo de Sevillano.

Los locales, que demostraron una buena compenetración pese al escaso margen de preparación con todos sus efectivos, supieron rehacerse a rentas mínimas del Unicaja gracias a los remates del opuesto Sebastián Gevert.
El Palma Volley tomó la delantera en el marcador alargando la dinámica indicada por Gilman Cao desde el banquillo. La buena recepción de Jesús Rangel redondeó la efectividad de Gevert para poner el 2-1 en el electrónico, pero la seguridad de los locales se tambaleó cuando dejaron escapar tres puntos de partido en la cuarta manga. El Unicaja sacó a relucir su oficio y forzó el quinto set.

Los andaluces llegaron a colocarse 9-12 en el tie break, pero el conjunto de Cao dio lo mejor de si al servicio dio la vuelta al marcador con el público en pie.