TW
0

Santa Coloma 4

Fisiomedia Manacor 2

Marfil Santa Coloma: Igor, Rubén, Rafa, Jordi Sánchez y Héctor. También jugaron Julio, Busquets, A. Segura, G. Esteller y Adolfo.
Fisiomedia Manacor: Toñete, Jesús Illán, Juan Carlos, Miguelín y Vega. También jugaron Jedson, José Ruiz, Joselito, Joan González y Martín Amas.

Àrbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Rubén, Jordi Sánchez, Héctor y Julio y al visitante Jesús Illán. Expulsaron por doble amonestación al jugador del Fisiomedia José Ruiz y con cartulina roja directa al también visitante Jedson.

Goles: 0-1, minuto 7, José Ruiz. 1-1, minuto 9, Héctor. 2-1, minuto 16, G. Esteller. 3-1, minuto 24, Héctor. 3-2, minuto 36, Miguelín. 4-2, minuto 36, A. Segura.


El Fisiomedia Manacor sufrió ayer su primera derrota de la temporada como visitante ante el Marfil Santa Coloma, que sacó el máximo rendimiento a sus aproximaciones al área isleña y a las lagunas defensivas del conjunto mallorquín, que se topó con un Igor muy inspirado.

Tras unos compases iniciales de tanteo, los mallorquines asumieron el mando de las operaciones y consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un tanto de José Ruiz. Sin embargo, el conjunto catalán, que no conocía la victoria en su campo, igualó la contienda gracias a Héctor.

Los hombres de Pato tuvieron la oportunidad de inclinar la balanza a su favor, pero desperdiciaron tres ocasiones mientras Esteller se encargaba de poner en ventaja a los locales antes del descanso.

Después de pasar por la caseta, el Fisiomedia se hizo con la iniciativa hasta que una mala salida del balón permitió a Héctor engordar la renta local. Miguelín recortó distancias, pero el gol de Segura en el mismo minuto redujo la reacción.