TW
0

La segunda manga de la I Copa RennArena Mallorca, promovida por la Federación Balear de Escuderías de Automovilismo (FBEA), trasladó la actividad de las cuatro ruedas en la isla hasta el trazado de Llucmajor, donde los aspirantes a la victoria en la general de las diferentes categorías afrontaron una tarde de pasión sobre el asfalto.

Nacho López-Brea y Christian Palmer, por este orden, fueron los protagonistas en el 'Drifting', que sirvió de colofón a un programa que contó con una inscripción justa, aunque finalmente el público respondió y se acercó hasta el Mallorca RennArena.

En el grupo N-I-R División 1, Javier de Arriba y Juan Bergas fueron, por este orden, los principales protagonistas, mientras que en la División 2, Xema Albal y Javier Matías brillaron con luz propia para copar las dos primeras plazas del cajón.

En lo que respecta al Grupo A-A2 División 1, la emoción la pusieron Salvador Seguí y Vicente Planas, mientras que en la segunda División, Ramón Castell y Raúl Palenzuela se hicieron con las posiciones de privilegio en el circuito llucmajorer.

Expectación

El grueso de las categorías contó con la emoción como denominador común en las pruebas que a lo largo de la tarde de ayer se desarrollaron en el RennArena, algo de lo que no estuvo exento el grupo A-A2 División 3, con José Manuel Martínez y Jonny como actores principales de un duelo que se resolvió en este orden.

Algunos de los vehículos más espectaculares de los que se dieron cita en el RennArena permitieron disfrutar de algunos de los momentos más intensos del día, como el retorno de Domingo Aparicio a las pistas, a los mandos de su Fórmula, con el que se llevó el triunfo y un susto sin consecuencias para el promotor de la Copa RennArena.

Ya en CM, Lorenzo Rubí se impuso a Jonny júnior, completando el libro de honor de una competición que regresará el 21 de noviembre y que no descarta ampliarse más allá y aprovechar la fecha reserva programada en un inicio.

Los ganadores y los segundos clasificados recibieron, además, una serie de obsequios en forma de material, y estancias en los hoteles Marriott Son Antem, Nixe Palace y Es Ratxo, cortesía del Mallorca RennArena y la organización de la prueba.