Los premiados, con Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, y José María Hoyos, subdirector general de Air Europa. | S. Amengual

TW
1

El Golf Maioris fue el escenario elegido para echar el cierre al VIII Circuito Nacional de golf Halcón Viajes, que a lo largo de trece pruebas ha reunido a más de 3.200 jugadores a lo largo de los mejores recorridos de todo el país.

La gran final, en la modalidad individual Stableford, permitió a la vez disfrutar del golf bajo las mejores atenciones del Grupo Gambito, con un cátering en el hoyo 9, además de prestaciones personalizadas que han hecho de este3 circuito una ocasión única para combinar, al más alto nivel, deporte, gastronomía y ocio al aire libre.

El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, fue uno de los participantes más activos de una jornada que llegó a su punto álgido con la entrega de premios. En Primera Categoría, Pedro Navedo fue el mejor, de la misma manera que Jorge Martín en Segunda. Ya en Scratch, José María García se llevó los honores, mientras que por equipos, Ildefonso Torrado, Blas y Francisco Peralta y Jaume Triay se destacaron del resto.

Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, y José María Hoyos, subdirector general de Air Europa, fueron los encargados de presidir la protocolaria entrega de distinciones, en la que Halcón Viajes obsequió a los ganadores con una estancia de una semana en el Caribe, y Gambito Golf, por su parte, otorgó un pase directo e invitación exclusiva para asistir a la Final Internacional 2010 Open to Marrakech, que se celebra del 3 al 6 de diciembre.