TW
0

El hotel Viva Blue de la Playa de Muro puso el broche de oro a la Semana Internacional de Ciclismo Masters, que premió a sus principales protagonistas tras una comida en la que más de 400 personas disfrutaron de la gran atmósfera de compañerismo que ha impregnado las cinco jornadas de competición.

Teodoro Casabal y el alemán Ulrich Rottler recibieron el premio que les distingue como campeones de la XIII Semana Internacional de Ciclismo Masters en las categorías M-30, M-40 y Sénior y M-50 y M-60 respectivamente. Su regularidad en la disputa de la Copa de Europa, el Trofeo Internacional Palmanova y en la Challenge Vuelta a Mallorca les ha permitido hacerse con el gran trofeo y sendos viajes al Caribe para dos personas.

La gala final, que dio cita a los participantes, patrocinadores, equipos y acompañantes, distinguió al resto de campeones en las distintas categorías y en las clasificaciones complementarias. La organización agasajó al portugués Luis Antonio Machado en M-30, M-40 y Sénior y el alemán Wladimir Gottfried en M-50 y M-60 como ganadores de la Challenge. El germano se llevó el cariño de los asistentes, que reconocieron su octava victoria en la ronda mallorquina.

Los corredores locales también fueron muy aplaudidos. Tolo Quetglas, el mejor mallorquín en M-50 y M-60, recibió el premio de rey de la montaña, mientras que Rafael Miralles obtuvo el reconocimiento como ganador de las metas volantes. El CC Cala d'Or logró la doble alegría de ser el mejor equipo y de Miquel Joan Adrover como mejor isleño.

Los encargados de entregar los premios fueron el director general de Unisport Consulting, Manuel Hernández; Jaume Moragues, en representación de Iberostar, que patrocinó el maillot al mejor mallorquín de la cita; el presidente de la FCIB, Arturo Sintes; el primer teniente de alcalde de Muro, Pau Capó; Jesús Lliteras, el presidente de la Asociación Hotelera Playa de Muro, que auspició la última etapa de la Challenge; Nuria Torrecabota, en representación de Bodegues Túnel, que reconoció a los dominadores de las metas volantes, y Antoni Homar, de Viva Hotels.