El Sóller no levanta cabeza

| Sóller |

Valorar:
La jugadora del Sóller Bon Dia! Gabi Ocete entra a canasta ante la defensa del Hondarribia.

La jugadora del Sóller Bon Dia! Gabi Ocete entra a canasta ante la defensa del Hondarribia.

J. Lladó

Sóller Bons Dia! 59

Hondarribia 67


Sóller Bons Dia! (18+16+13+12): Comfort (8), Ocete (2), Ferrari (13), Murphy (13), Vega (22) -cinco inical-, Quirante (0), Villaescusa (0), Bogdanova (0), Zanoguera (0) y Miteva (1).
22 de 48 en tiros de dos, 3 de 17 en lanzamientos triples y 6 de 12 en tiros libres. 29 rebotes (12 ofensivos). 21 faltas personales.

Hondarribia (17+20+9+21): Quintero (5), Revuelto (5), Lacy (14), Ferragut (2), Bavendam (10) -cinco inicial-, Suárez (5), Dapo (2), Rad (16) y Burgin (8).
18 de 34 en tiros de dos, 6 de 13 en lanzamientos triples y 13 de 18 en tiros libres. 18 faltas personales.

Àrbitros: Santana Morales y Perera Giménez. Eliminaron con cinco faltas personales a la jugadora local Shay Murphy.


El Sóller Bon Dia! se convirtió ayer en el colista de la Liga Femenina tras sufrir su tercera derrota consecutiva ante el Hondarribia Irún. Tras dos derrotas ante dos candidatos al título, el equipo de la Vall acusó la falta de confianza ante el primer rival de su liga y dejó al descubierto sus carencias cuando en el momento de máxima igualdad en el último cuarto precisaba la mejor versión de las locales.

Sólo un punto del banquillo y unos pobres registros en el lanzamiento exterior y en los tiros libres acabaron condenando al conjunto de Jorge Méndez, que había salido a la pista dispuesto a olvidar las dos 'lógicas' derrotas ante el Rivas Ecópolis y el Perfumerías Avenida.

Las mallorquinas alcanzaron los últimos diez minutos del encuentro en disposición de estrenar su casillero gracias al gran encuentro de Vega, pero el cansancio se sumó a los problemas que comenzaron a aparecer sobre el parquet de Son Angelats.

Los 16 puntos de Jovana Rad contribuyeron a minar la moral de un Sóller que se ha convertido en el único equipo que no conoce la victoria en la Liga Femenina, donde el calendario ha deparado un arranque de curso complicado a las isleñas.

El conjunto de la Vall tratará de estrenar su casillero de victorias en su visita a la pista del Mann Filter Zaragoza el próximo miércoles a las 19.30 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.