TW
0

La Challenge Vuelta a Mallorca hizo su segunda escala en la Platja de Muro, donde el presidente de la Asociación Hotelera Playa de Muro, Jesús Lliteras, valoró positivamente la experiencia en el patrocinio y destacó la importancia del turismo deportivo para la zona.

«Apostamos mucho por el deporte y sobre todo por el ciclismo, uno de nuestros lemas es disfrutamos del cicloturismo. Muro es un destino importante, sobre todo, al principio y al final de la temporada para este deporte y como hoteleros es primordial tener gente que se dedique al deporte y que apoyemos mucho a cualquier competición. Nuestra implicación como patrocinador tiene intención de prolongarse», explicó Lliteras.

La promoción de la zona turística por excelencia del municipio murer celebra los importantes réditos de promoción que obtiene a través de citas deportivas. «Esta prueba nos da muy buena publicidad, porque tiene difusión en revistas especializadas. Platja de Muro es un lugar fantástico porque tenemos buenas carreteras para buenas rutas y una infraestructura muy buena», argumentó el presidente de la Asociación, que hizo hincapié del apoyo que el organismo recibe del consistorio de Muro.

Además, Lliteras subrayó la especialización de los hoteles y comentó que «a las condiciones básicas de garaje y spa, los hoteles se especializan en las comidas y rutas». La Asociación Hotelera remarca que gracias al cicloturismo «varios hoteles de primera línea pueden abrir en enero».