TW
0

Mallorca B 0

Hospitalet 2

Mallorca B: Yeray (0), Ximo (1), Angel Cerdá (1), Jaume (1), Ramón (0), Alberto (1), Alex (1), Herve (0), Bardolet (0), Didac (1) y Dani Castellano (0l).
Cambios: Polaco (0) por Cerdá, Grassa (0) por Herve y Aridai (1) por Dani Castellano.

Hospitalet: Craviotto (1), Iván (1), Mousa (1), Viale (2), Lucas (2), Manel (1), Ceballos (2), Gómez (1), Eloy (1), Pitu (1) y Lobato (1).
Cambios: Corominas (1) por Pitu, Alfonso (2) por Eloy y Toni (1) por Lobato.

Àrbitro: Puliod Santana (2). Bien. Mostró cartulina amarilla a Ramón y Poloca por el Mallorca B y a Pitu e Iván por el Hospitalet.

Goles: 0-1, minuto 29, Ceballos. 0-2, minuto 92, Alfonso.


El Mallorca B jugó un partido desastroso ante el Hospitalet, hasta ayer colista de la cotegoría, demostrando su preocupante incapacidad para crear peligro sobre la portería contraria.

La orden y la disciplina bastaron al Hospitalet, un equipo que no sabía lo que era ganar para llevarse los tres puntos de Son Moix, ante un equipo perdido sobre el terreno de juego, que de no cambiar se verá abocado a los puestos de descenso en poco tiempo.

La primera mitad fue bastante aburrida, el Mallorca no creaba peligro y el Hospitalet se dedicaba a a defender con orden y buscar una contra que le sirviese para lograr un gol, como así sudeció a los 29 minutos de juego.

En la reanudación todos esperaban una mejoría del Mallorca pero no fue así, y el Hospitalet sin pasar apuros se dedicaba a controlar los tímidos y desordenados ataques locales. Con el tiempo cumplido y el Mallorca tocado anímicamente, el Hospitalet hizo el segundo tanto para desesperación del público asistente y jugadores del Real Mallorca.