TW
0

El Sóller Bon Dia! inicia hoy (18.00 horas) su tercera campaña en la Liga Femenina de baloncesto con un examen de nivel en la primera jornada. El conjunto de la Vall visita al potente Rivas Ecópolis, que cuenta en sus filas con Amaya Valdemoro y otras dos medallistas del reciente Mundial femenino como Laura Nicholls y Elisa Aguilar.

El equipo solleric afronta su primer compromiso a domicilio con la intención de exprimir el período de construcción en el que se encuentra su rival, que ha realizado incorporaciones de lujo. Sin duda, el nombre de Amaya Valdemoro es el que sobresale del resto y minimizar su aportación será determinante para que el Sóller Bon Dia! inicie el curso con un buen resultado.

Jorge Méndez ha diseñado una plantilla en la que prevalece la columna vertebral del pasado ejercicio y dos incorporaciones como Lady Comfort y Natalia Bogdanova que deben paliar el déficit en el juego interior que vivieron las isleñas la pasada temporada. Shay Murphy volverá a ser la encargada de marcar las diferencias en el Mariana.