Imagen de Gabriel Mayol en la presentación de la Semana Internacional. | Pere Bota

TW
0

Bodegas Túnel sigue dando una temporada más su apoyo a la Semana Internacional de Ciclismo Masters, que este año 2010 alcanza su decimotercera edición. Gabriel Mayol, en representación de la firma, asegura que una empresa tan vinculada al ciclismo tiene que tener una consideración especial para esta prueba.

«No podíamos falta a esta cita, el ciclismo es un deporte muy importante en nuestra Isla y esta Semana Internacional cuenta con una gran calidad en todos los sentidos. Bodegas Túnel no quiere dejar de patrocinar las metas volantes porque a nivel deportivo tenemos un equipo que participa y siempre nos hemos dedicado mucho al deporte de la bicicleta. Un año más no podemos dejar escapar esta oportunidad», sentenció Gabriel Mayol.

Uno de los aspectos importantes de la firma es precisamente su relación con el deporte y con el ciclismo en particular. Así lo destacaba el propio Mayol. «Tenemos un club ciclista de carretera, otro de montaña, uno de triatlón y tenemos un buen equipo en todos los sentidos», manifestó.

Respecto a la Semana internacional, Gabriel apuntó que «será una semana de deporte muy espectacular y espero que haya mucha competitividad. El nivel es muy alto y tenemos más opciones en lo que es la Vuelta Internacional porque en el resto vienen ciclistas de un nivel enorme», comentó Mayol, que es uno de los clásicos de esta semana de competición para Masters.