TW
0

La Semana Internacional de Ciclismo Masters supone una buena oportunidad para promocionar los servicios de Mallorca de cara a todos los aficionados al deporte del pedal e Iberostar Hotels & Resorts se ha sumado al proyecto encabezado por Unisport Consulting para dar a conocer las excelentes prestaciones que sus instalaciones pueden ofrecer a los deportistas.

El director de márketing en Europa de la firma, Óscar González, explica que la implicación de Iberostar responde «a la importancia de vincular nuestra marca con el deporte en general y el ciclismo en particular». Iberostar Hotels & Resorts, que patrocina el maillot que destacará al mejor mallorquín de la carrera, aprecia que tanto la Semana Internacional de Ciclismo Masters como el cicloturismo «encajan perfectamente en la filosofía de turismo sostenible y ayudan a la desestacionalización», tal como declara Óscar González, que recalca la adecuación de las instalaciones hoteleras de la cadena para cubrir las necesidades de los participantes y los cicloturistas.

«Son varios los touroperadores con los que trabajamos que gestionan el traslado de material, mientras que en nuestros hoteles en las zonas de la Platja de Palma, Muro o Alcúdia hemos habilitado servicios para el ciclismo con instalaciones para las bicicletas e información de las rutas».

El responsable de marketing de la firma opina que la prueba «es una buena manera de promocionar las bondades de la Isla».