'La Roca' fue coronado campeón de la categoría. | Michel's

TW
5

Más de mil personas vibraron en las repletas gradas del pabellón de Andratx con la victoria de Fernando Heredia en el combate por el título mundial de full contact en la categoría de -70 kilogramos. 'La Roca' superó al serbio Pedrag Milenkovic en el duelo estelar de una velada que deparó dos alegrías más para los representantes del artesport Andratx.

Fernando Heredia 'La Roca' hizo valer su físico y su gran preparación para acabar con la resitencia del púgil serbio, que se vio obligado a abandonar en el sexto asalto por culpa de unos problemas físicos en el hombro. 'La Roca' dejó constancia de su mejor nivel durante el duelo y fue coronado por campeón la regidora del consistorio andritxol, Celia Ferrer.

Las otras alegrías para los asistentes a la velada llegaron con las victorias de los deportistas Cristian Cobo e Yhildebrando Persoa, que fueron los dos principales protagonistas en los seis combates de kickboxing que programó la buena organización de un evento marcado por la deportividad.