Juan Manuel Alfano y Goran Milojevic. | S. Amengual

TW
2

Goran Milojevic se sentará el domingo en el banquillo del Estadi Balear. El presidente del club, Fernando Crespí, mantiene la confianza en el técnico después de haber mantenido una reunión con la plantilla en la que los futbolistas y el cuerpo técnico manifestaron su convicción en poder revertir la dinámica con la que han arrancado la temporada.

Fernando Crespí valoró ayer que el plantel está «muy animado» y con la mentalidad necesaria para «sacar adelante» la situación en la que se ha instalado el conjunto blanquiazul después de haber logrado cuatro de los 18 puntos disputados hasta la fecha.

El dirigente expresó que Milojevic está «tocado» por la aparición de posibles sustitutos, pero «confiado» en el grupo por el trabajo desarrollado.

Por su parte, David Vidal admitió ayer el contacto mantenido con el club de la Vía de Cintura, pero afirmó que las negociaciones no han avanzado una vez que el banquillo del conjunto palmesano ya tiene inquilino. «Es verdad que me llamaron y como estoy en paro escucho a todo el mundo, pero no hemos ido más allá porque ya hay un entrenador», explicó el técnico gallego.

Respeto

Vidal tiene «muy claro» que no va a interferir en el día a día de la entidad palmesana. «Si hay un entrenador no quiero ir más allá, porque le deseo al equipo que gane todos los partidos posibles y al entrenador que tenga muchos éxitos, porque está empezando y a mi no me gustaría », dijo el preparador, que se mostró confiado en encontrar pronto un nuevo equipo.