TW
0

Sin apenas margen de recuperación, Mallorca B y Sporting Mahonés saltan de nuevo al césped a una jornada que puede marcar distancias en la clasificación del grupo tercero de Segunda B. Ambos se citan a las doce del mediodía con sus rivales, y lo harán lejos de su habituales centros de operaciones.

Por un lado, el filial mallorquinista se desplaza a Gandía con un arsenal renovado y el once apuntalado con la llegada de 'refuerzos' desde el primer equipo. Y es que Pina, Sergi Enrich y Tejera estarán a disposición de Jaume Bauçà para volver a dar la campanada lejos de Son Bibiloni. El técnico se Sineu ha dejado fuera de la convocatoria a Dídac, Grasa, Jaime y Galera en aras de conseguir un triunfo balsámico frente a un adversario parejo en la clasificación. No en vano, los levantinos suman el mismo número de puntos que el once rojillo (7), del que se sitúan dos puestos por debajo en la tabla.

Acostumbrados a moverse en los perímetros del empate, los de Bauçà quieren dar un paso al frente e instalarse en la zona noble de forma definitiva.

Urgencias

Las cosas no pintan bien en el otro bando. El Atlètic Balears se exige añadir tres puntos y lograr de forma consiguiente su segunda victoria de la temporada para no complicarse más la vida, pero no será misión fácil. Más cuando la continuidad de Goran Milojevic podría ponerse más en cuestión en función del resultado y el juego que se traigan de Benidorm. El estadio Guillermo Amor de la reconocida localidad turística puede definir el camino más inmediato que seguirá el once blanquiazul, al que sólo le vale la victoria para respirar, aunque las diferencias con los equipos que le preceden son todavía mínimas. Es más, en caso de victoria, el Atlètic Balears cazaría al Benidorm y cerraría la semana de forma positiva.