Los jugadores del Atlètic Balears al inicio del partido. | Redacción Digital

TW
5

Atlético Baleares Baleares 1

Lleida Esportiu Lleida 0

Segunda B - Grupo III | Jornada 3 | 12/09/2010 01:00 | Final

Atlètic Balears 1

U.E. Lleida 0

Atlètic Balears: Fernando López, Tolo Reus, Valentin Goffin, Edet. Oscar Tena, Ernesto, Checa, Coco (Lawal, min. 79), Aarón, Rafeal (Peter, min. 67) y Martins (Lucas, min. 85).

U.E. Leida: Eduardo, Dupi (Elizaguirre, min. 76), Pau, Jerson, Dani Marín, Jaime Delgado, Alex Colorado, Paco Vázquez, Rubén Rayos (Salat, min. 84), Xavi Gabernet (Xavi Giménez, min. 57) y Joao.

Àrbitro: Ramos Rodríguez (Las Palmas). Amonestó con amarilla a los locales Checa (min. 38), Coco (min. 49), Rafeal (min. 50) y Tena (min. 92) y a los visitantes Joao (min. 17), Paco Vázquez (min. 21), Jerson (min. 59) y Elizaguirre (min. 90).

Gol: 1-0 (min. 69) Aarón.


El Atlètic Balears vence a la ansiedad y al Lleida y suma sus primeros puntos en un partido en que ambos equipos exhibieron sus argumentos, los locales intentando no incurrir en errores y buscando el acierto en ataque ante un rival ultradefensivo.

No obstante, la primera oportunidad fue para los visitantes a balón parado, aunque Edet y Aarón firmaban las primas opciones blanquiazules en un saque de esquina y una falta en la lateral del área que era desviaba a corner por el meta lleidatà.

A nueve minutos del descanso, un remate con mucha intención de Martins no acertaba entre los tres palos. Se reanudaba el juego y se mantenía la misma dinámica hasta que Aarón recibía en el interior del área y superaba de chute muy ajustado a la base del palo largo a Eduardo, provocando la explosión de júbilo de las pobladas gradas del Estadi Balear.

A partir de ahí, se abrió el partido al buscar los de Emili Vicente el gol del empate. Por su parte, los palmesanos dispusieron de varias contras para liquidar la contienda, la más clara un uno contra uno de Martins ante el portero que se perdía por línea de fondo en el minuto 81.

El árbitro prolongó cuatro minutos el segundo tiempo y la parroquia local sufrió lo indecible hasta que se confirmó el primer triunfo de los de Goran Milojevic. En definitiva, reparadora victoria del conjunto de la Vía de Cintura que le permitirá abandonar el farolillo rojo de la clasificación.