TW
0

Mario Hekke se adjudicó la séptima edición de la Pujada a Sant Salvador en una prueba marcada por la notable afluencia de público bajo el intenso calor que presidió el regreso del Balear de Montaña. La cita organizada por la escudería Mitja Illa a Motor se desarrolló sin incidentes y con la participación de 34 equipos.

El vencedor absoluto en scratch fue Mario Hekke (Bango BRC-05), que paró el crono en 3:27.333 en la manga oficial que se disputó tras dos sesiones de entrenamientos libres y una oficial sobre los 4,2 kilómetros del tradicional recorrido.

Andrés Barceló (Speed Car-GT) fue segundo con un tiempo de 3:29.822, mientras que Rafa Binimelis (Renault Clio Sport) sorprendió con su tercer puesto con 3:38.427. Raúl Palenzuela (Clio Sport) fue cuarto seguido de Juan A.Amengual (Ford Escort RS Turbo).

Juan Fullana y David Giusti (Mini 1000) fueron los mejores en regularidad, mientras que los equipos Antonio Gene-Barbara Haverland y Toni Barceló-Joan Verge fueron segundos y terceros respectivamente.