TW
0

Las instalaciones del Real Club Escuela Equitación de Mallorca acogieron la segunda jornada de la XXVI edición del Trofeo SAR Infanta Elena de Saltos hípicos. David Usón y Marc Beaucompte se proclaman primeros en la segunda clasificativa del prestigioso Trofeo SAR Infanta Elena.

Al igual que en su día inaugural, la segunda etapa se caracterizó por una gran afluencia de público atraído por el impresionante palmarés de muchos de los binomios participantes en el torneo. La segunda jornada de la cita de saltos hípicos estuvo acompañada por la lluvia, que no quiso perderse la competición y apareció entrada la tarde obligando a suspender momentáneamente las pruebas.

Ana Alomar se hizo con la victoria en el premio Es Fortí seguida de Claudia Nadal y Miquel Iraola. En el premio Delegación del Gobierno de las Illes Balears venció Sandra Cozar, segunda y tercera Inés Moncada y Mar Lázaro. En el Premio Ajuntament de Bunyola se impuso Blanca Landolfi que aventajó a Irene Mayol y Jaime Garau. Antonio Pericàs se hizo con la 2ª clasificatoria del Trofeo Fabiola Fruchaud, Carlos Isern y Beaucompte le siguieton y la clasificativa para el Torneo SAR Infanta Elena fue a manos de David Usón, seguido de Beaucompte y Jordi Artigas.