TW
2

El Atlètic Balears presentó ayer a Fernando López, portero madrileño de 27 años que ya estuvo a las órdenes de Goran Milojevic en el Kosice eslovaco.

El nuevo cancerbero blanquiazul declaraba que «afronto esta etapa con muchísima ilusión y con ganas de ayudar al equipo para que se afiance en la categoría de bronce».

El nuevo cancerbero añadió que «me ha gustado el Estadi Balear por su aforo, además me han comentado que la afición siempre acude los domingos por la mañana y eso motiva mucho».

El nuevo portero del club balear destaca por su estatura (192 cm), lo que le permite dominar el juego aéreo, así como por su rapidez y acierto bajo palos.

Fernando López, que coincidió con el técnico serbio en el Kosice eslovaco, comentó que «lo conozco muy bien, sé cómo trabaja, es un entrenador muy profesional, trabaja muy bien el día a día y estoy muy contento de continuar con él». Además, agregó que «también me reencuentro con Lucas, con el que coincidí en el Rayo Vallecano».

Experiencia

Por otra parte, el club blanquiazul también presentó al centrocampista Coco, interior derecho de 28 años procedente del Écija que la temporada pasada coincidió con el recién incorporado Checa.

El jugador malagueño disputó 34 partidos en toda la temporada pasada, y 32 fue como titular. Se trata de un jugador experimentado en la categoría (Écija, Linense y Novelda), y que la pasada temporada logró seis goles y varias asistencias de gol.

Poco a poco, el nuevo proyecto liderado por Milojevic empieza a coger forma con las últimas incorporaciones.