Panorámica de uno de los hoyos del Golf Son Quint Executive Course que albergó Golf & Fun powered by Axel Lange Versicherungen & Arabella Golf Resort Mallorca. | Teresa Ayuga

TW
0

Las instalaciones del Golf Son Quint Executive Course se convirtieron en el escenario de la primera edición del Torneo Golf & Fun powered by Axel Versicherungen & Arabella Golf Resort Mallorca. Más de 60 jugadores se dieron cita en un evento del Mallorca Magazin que combinó la competición y la diversión para sacar a relucir la versión más social de este deporte.
El torneo dividió a los jugadores en dos grupos que estuvieron en el recorrido de nueve hoyos. Tras una hora y media de competición muy dinámica, los vencedores absolutos de la prueba resultaron Michaela Lange en mujeres y Mark McCafferty en hombres.
Uno de los principales responsables de la iniciativa, el empresario Axel Lange, de la aseguradora Versicherungen expresó la intención de los organizadores de dar continuidad a una cita que consideran «diferente». El portavoz de la empresa patrocinadora celebró que el evento cumpliera con el objetivo de disfrutar de la competición en un ambiente informal en el que prima la diversión.
A la conclusión de la parcela deportiva la cerveza y la sangría suplieron al champán y una barbacoa amenizada con música se encargó de culminar una tarde muy animada para todos los participantes y asistentes. Los jugadores y acompañantes valoraron positivamente el novedoso formato propuesto en la primera edición del Torneo Golf & Fun powered by Axel Versicherungen & Arabella Golf Resort Mallorca animando a los responsables de la iniciativa a trabajar de cara a una nueva edición.