Los jugadores de la primera plantilla descubren el póster de la campaña de socios que muestra el lema "Tornma ... a somiar". | S. Amengual

El Atlètic Balears ya está en marcha. El primer equipo blanquiazul, que ha recuperado galones de Segunda B, inició ayer su pretemporada en el Estadi Balear con la presencia de jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla. Goran Milojevic, la nueva apuesta de la entidad para el banquillo, dirigió su primera sesión bajo la atenta mirada del preparador físico Juan Manuel Alfano, otro de los «fichajes» más importantes que han producido durante las últimas semanas.
El club blanquiazul también aprovechó el estreno de su equipo para presentar en sociedad su nueva campaña de socios, bajo el lema «volvemos a soñar».
El presidente Fernando Crespí expresó durante su encuentro con los medios de comunicación que tras perder la categoría hace dos temporadas, «ahora hemos vuelto a recuperarla, algo casi imposible, un verdadero sueño». Añadió que por ello «volvemos a soñar y hemos querido involucrar en la campaña a uno de nuestros valores más emergentes, el fútbol base, protagonizada por jugadores de nuestras categorías inferiores».
Los aficionados que quieran presenciar los partidos de liga del conjunto blanquiazul, podrán hacerlo desde 60 euros para jubilados y sub'23, y 100 euros para el socio básico.
Crespí reiteró que el club está «muy ilusionado con esta nueva etapa», y sostuvo que «la plantilla ya está casi completa. Los jugadores tienen muchísimas ganas de trabajar», añadió.
Asimismo, el entrenador del conjunto blanquiazul, Goran Milojevic, también se mostró muy ilusionado ante los retos que se avecinan y advirtió que para cubrir los objetivos es importante que trabajen de forma conjunta «los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva. También es importante que la afición nos apoye».
El técnico serbio admitió que el regreso del Atlètico a Segunda B es un reto importantísimo para todos. «Para el club y para mi a nivel personal. Estoy muy orgulloso de entrenar a este equipo», y aseguró que «la afición es estupenda, seguro que vendrán a apoyarnos».
Por su parte, Juan Manuel Alfano, declaró que ahora «lo importante es la toma de contacto con los jugadores, estableciendo el diálogo tanto en el vestuario como en el campo». También mencionó que los miembros del primer equipo «comenzarán la pretemporada con ejercicios aeróbicos y de fuerza», para después realizar una evaluación del estado y las capacidades físicas de los miembros del conjunto blanquiazul.