Los ganadores de las distintas categorías y de los premios especiales recibieron sus respectivos premios. Guti, Miki Garro, Noel Scully, Silvia Villar, Jordi Caubet, Manuel Martín, Imanol Pérez, Juan José Hidalgo, Winita Muller, Javier Cabotá, Itziar Elizabal, José María Hoyos, Javier borrás posaron juntos en la entrega. | Redacción Digital

TW
0

Las instalaciones del campo Maioris Golf de Llucmajor albergaron la exitosa cuarta edición del Torneo Air Europa, que disfrutó de la cantidad y la calidad que le concedió una notable nómina de participantes.

Entre los 84 jugadores que compitieron entre las 9.30 y las 15.00 horas cabe destacar la actuación de Silvia Villar-Mir, que fue la ganadora en categoría scratch. Jordi Caubet fue el mejor en segunda categoría, mientras que el mundo del fútbol dejó su huella en el cuadro de honor de la cita, ya que el ex portero y subdirector de la Fundació Reial Mallorca, Miki Garro, se alzó con la victoria en primera categoría y el madridista Guti logró el drive más largo.

El centrocampista del Real Madrid y ex futbolistas como el propio Miki Garro, Alfonso Pérez Muñoz, Miquel Àngel Nadal o Pepe Gálvez se erigieron en los rostros conocidos de una cita que contó, entre otros, con la presencia del presidente de Air Europa, José Hidalgo, acompañado del subdirector general de la compañía, José María Hoyos, o el máximo accionista del Real Mallorca, Mateu Alemany.