TW
0

Daniel Lozano empezó con fuerza y dejó claras sus intenciones en el territorial al imponerse en el I Rallysprint Ciutat de Manacor Da-li Gas, V Memorial Pedro Sureda y I Memorial Juana María Monserrat. El piloto de la Escudería TR Balear, formando equipo con José Juan Riera, voló en los diferentes tramos a los mandos de su Seat Ibiza, parando el crono final en 22:38, a un promedio de 120'088 kilómetros a la hora. Lozano necesitó siete segundos menos que Pep Melis (Subaru Impreza-Slick Quemado, 22:45), mientras que Julián Gómez (Mallorca Competició), junto a Bartomeu Fluxà y con su Mitsubish Carisma, completaron las posiciones de honor en la general global y en el Grupo A.

Ya dentro del Grupo N, Guillermo Riera, con Mateo Mestre de copiloto (Renault Clio-Slick Quemado), apenas completaron la prueba con cuatro segundos de margen (23:27 por 23:31) respecto a Rafael Binimelis y Francesc Manresa (Renault Clio-Mallorca Competició). Jaime Riera (Renault Clio-Slick Quemado) cerró el cajón dentro de la categoría. Por lo que respecta al Grupo I, Jordi Santandreu y Matías Reynés (Renault 5 Alpine Turbo-TR Balear) se apoyaron en su regularidad para sobrevivir, completar la prueba y hacerse con la victoria final. Tampoco estuvo exento de emociones fuertes el Grupo R. Otra vez fue cuestión de segundos, siete ahora, lo que decidió que Alejandro Julià y Alberto Suau (Citroen AX Sport-Illes Balears) relegaran a la segunda plaza a Iván Colom y Carlos Luna. En lo que a la prueba de clásicos se refiere, Tolo Martorell y Alfonso Huélamo subieron a lo más alto del podio, superando a Danilo Salvador y María Balaguera.

La próxima cita comparece el próximo sábado 19, con motivo de la XVI Pujada Castell de Son Mas, organizada por TR Balear.