TW
0

Fisiomedia Manacor 1
Puertollano 2
FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Fabiano, Illán, Gréllo y Miguelín. También jugaron Jedson, Juan Carlos López, Joan González.
PUERTOLLANO: Borjita, Isco, Werner, Merino y Fer. También jugaron Kikillo, Párraga, Jhonny Y Wiwi.
Àrbitro: González Moreta y Redondo Arenales. Amonestaron a los locales Paulinho, Illán, Matheus y Toñete y a los visitantes Jhonny, Borjita y Párraga.
Goles:
0-1, minuto 9, Wiwi.
1-1, minuto 13, Miguelín.
1-2, minuto 28, Jhonny.

El Fisiomedia Manacor tendrá que esperar un poco más para volver a ser equipo de División de Honor. Y es que, el conjunto mallorquín perdió anoche ante el Puertollano (1-2) en el segundo partido del playoff de ascenso. De esta forma, la eliminatoria se decidirá hoy en el tercer y definitivo encuentro, que dictaminará que equipo regresa a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Tan sólo 40 minutos separaban ayer al Fisiomedia Manacor de consumar su regreso a la elite. Eran los 40 minutos de un partido trepidante y en el que el conjunto manacorí tenía claro que no quería desaprovechar la oportunidad de regresar al ático del fútbol sala español.
Fisiomedia y Puertollano se jugaban muchísimo y, quizá por eso, al combinado isleño le temblaron las piernas. De hecho, fue precisamente el cuadro manchego quien más enchufado salió a la pista, obligando a Toñete a lucirse en varias ocasiones. Sin embargo, en una de sus llegadas, Wiwi, adelantó a la escuadra visitante y puso contra las cuerdas a los baleares. En cualquier caso, la reacción no tardó en llegar y Miguelín volvió a meter al Fisiomedia Manacor en el partido tras apuntarse un gran gol a los trece minutos.
Ya en el segundo tiempo, el Puertollano volvió a marcar las diferencias desde el principio. En esta ocasión, fue Jhonny quien tras un mal despeje, fusiló la portería del Fisiomedia (minuto 28). El partido, una vez más, que se complicaba para los intereses locales, que deberían aliarse con la presión y el sufrimiento si querían que en Manacor se viviese una gran fiesta.
No obstante, el tiempo jugaba en contra de los de Pato, que se volcaron sobre el marco del Puertollano. El conjunto manacorí lo intentó, pero estaba claro que su regreso a División aún debería esperar algo más. Hoy, a las 20.30 horas, el pabellón Miquel Àngel Nadal acogerá el partido definitivo y el vencedor ascenderá a División de Honor.