TW
0

La División de Honor del fútbol sala español reclama de nuevo al Fisiomedia Manacor. Tras dejar escapar la posibilidad del ascenso directo, un largo playoff está condenado a llegar a su punto y final este fin de semana. Tras un camino intenso, el Miquel Àngel Nadal (20:30 horas, Televisió de Mallorca) aguarda un lleno histórico para acoger una de las dos citas de las que disponen los hombres de 'Pato' para cumplir su único gran objetivo. El mejor equipo de la competición está a cuarenta minutos, a apenas una victoria de volver a colarse entre la aristocracia del fútbol sala.
Eso sí, tocará deshacerse de nuevo de un Puertollano que en el choque inicial de una serie de tres capituló ante los del Llevant (3-4), allanando el camino a un Fisiomedia que intentará volver a hacer valer el factor pista para cerrar de la mejor manera una temporada brillante en el Grupo Sur de la División de Plata. Una derrota del Fisiomedia obligaría a disputarse un tercer y definitivo partido el sábado, aunque 'Pato' y los suyos son conscientes de que no pueden dilatar más la serie.
El desgaste físico ha pasado factura a los mallorquines en el tramo final de la campaña, pero pese a ello, el Fisiomedia contará con todos sus efectivos, Incluso 'Paulinho' ha entrado en la lista de convocados de cara el partido del año, el más decisivo y el que puede servir para recompensar el buen trabajo de un equipo con aroma a División de Honor.