José Aloy, John Hughes y Francisco Romo, con sus trofeos como los mejores en la máxima competición masculina. | M. À. Cañellas

TW
0

La quinta edición del Torneo Vall de Sóller de golf reunió a un elevado número de participantes en Son Termens, dentro de una cita a beneficio de 'Amics de la Infància', patrocinada por Ultima Hora, Awauto, Café Sóller, restaurant Es Faro, Inmobiliaria Tolo Oliver, Gran Hotel Sóller, Ferrocarril de Sóller y Àngel Bodegas. En total, 8.000 euros se recaudaron a beneficio de esa entidad, en un evento que, en lo deportivo, dejó en Primera Categoría masculina a José Aloy, John Hughes y Francisco Romo como ganadores. En Segunda, Hans Jurgen Meeske, Juan José Villalonga y Werner Zuchold coparon el libro de honor. Adina Mónica Augsburger, Jerónima Moranta y Teresa Kennedy fueron las mejores en Damas.

El 'Drive' más largo en el hoyo 10 fue obra de Francisco Romo, mientras que la bola más cercana en el 12 la firmó José Muñiz. Ya en sratch, Francisco Romo y Hans Jurgen Meeske se destacaron sobre el resto, de la misma manera que Jerónima Moranta en féminas, dando forma a un evento disputado bajo el formato Stabledford y a 18 hoyos.