TW
0

Fisiomedia Manacor 3

UPV Maristas 2

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Gréllo, Illán, Jedson y Fabiano. También jugaron Joan González, Matheus, Paulinho y Miguelín.

UPV MARISTAS: Gascó, Bosch, Ximo, Márquez y Tamarit. También jugaron Jordi Lledó, Silami, Javi Mallorca, Charlie y Juanjo.

Àrbitros: Fernández Domínguez y Reyes Valdellós. Amonestaron a los locales Matheus y Paulinho, y a los visitantes Silami, Charlie, Ximo y Javi Mallorca. Expulsaron al segundo entrenador del UPV Maristas de Valencia, Nano Serra.

Goles: 1-0, minuto 13, Joan González. 1-1, minuto 14, Tamarit. 1-2, minuto 18, Tamarit. 2-2, minuto 28, Paulinho. 3-2, minuto 40, Miguelín.


El Fisiomedia Manacor apurará sus opciones de ascender a la División de Honor del fútbol sala español tras sumar una trabajada y agónica victoria en el tercer y definitivo encuentro de la serie semifinal por el billete que dejó escapar frente al Talavera.

Los de Pato vencieron por un ajustado 3-2 a un UPV Maristas de Valencia que llegó a tomar ventaja en el marcador, pero al final, vio como la presión de los mallorquines acabó por romper el choque en el momento más caliente, en el decisivo. Y es que, con empate a dos tantos, Miguelín apareció para marcar el definitivo 3-2 cuando apenas faltaban quince segundos para llegar a la prórroga, y con la duda sobrevolando el pabellón Miquel Àngel Nadal de Manacor.


Pundonor

Los de Pato echaron el resto en un partido clave, levantando una serie que se puso cuesta arriba a las primeras de cambio. Pero el Fisiomedia echó mano del pundonor y el orgullo para revertir el 1-0 con el que regresaron a Manacor. Joan González multiplicó las esperanzas de los baleares abriendo el marcador, pero Tamarit, por partida doble, se encargó en apenas cinco minutos de dar la vuelta al marcador (1-2). Las cosas se complicaban para el Fisiomedia, que en la segunda mitad debía realizar un esfuerzo extra parea evitar la eliminación y el final del sueño de la División de Honor, categoría en la que militaron la pasada campaña.

Los nervios se propagaban por el pabellón, más con el tanto de Paulinho, que se encargaba de igualar la contienda y poner contra las cuerdas a los visitantes, que veían como el Fisiomedia e iba creciendo con el paso de los minutos, poniendo cerco a la portería levantina.

Así, Miguelín ponía la puntilla al UPV Maristas y daba el billete para la final a un Fisiomedia que aguarda rival del vencedor de la serie que hoy decidirán el Puertollano y el Burela. De nuevo, el Fisiomedia Manacor dispondrá de una oportunidad para colarse entre los mejores del fútbol sala nacional.