TW
0

La fase de ascenso a la Liga Nacional del Fútbol Sala le brinda una nueva oportunidad al Fisiomedia Manacor y el conjunto mallorquín no quiere dejar pasar el último tren hacia la máxima categoría. El equipo de José Lucas Mena 'Pato' visita hoy (18.00 horas) al UPV Maristas de Valencia en el primer partido de las semifinales, que se resolverá al mejor de tres encuentros.
El técnico del conjunto manacorí ha tenido que echar mano de su experiencia para recuperar anímicamente a un grupo acusó el golpe de tener muy cerca el ascenso a la máxima categoría. El Fisiomedia se quedó sin el premio de subir sin perder ningún partido, ya que los únicos puntos del Talavera llegaron en la tanda de penaltis tras culminar el tiempo reglamentario en empate en el primer y el tercer encuentro de la eliminatoria.
Sin mucho tiempo para lamerse las heridas el Fisiomedia echará mano de su casta para intentar superar al UPV Martistas de Valencia, un viejo conocido del Grupo Sur de la División de Plata y un rival especialmente temible en su feudo. De hecho, los mallorquines que mantuvieron una racha inmaculada durante la temporada prácticamente sólo se dejaron puntos en la capital del Turia.
Pato, que ha destacado «la ilusión y las ganas» de los suyos en las horas previas, tiene a su disposición a todos sus hombres y se han conjurado para tratar de asestar el primer golpe a la eliminatoria, que se trasladará posteriormente al polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor, que también será el escenario del tercer encuentro en caso de que fuera necesario.