TW
0

Fisiomedia Manacor 4
Grupo Empresas Talavera 2
FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Illán, Gréllo, Miguelín y Jedson. También jugaron Fabiano, Paulinho, Juan Carlos López y Matheus.
GRUPO EMPRESAS TALAVERA: De la Cuerda, Kel, Riquer, Nacho y Joan. También jugaron Nando, Chispa, Chin y Nacho Gil.
Àrbitros: Bernabéu Haro e Hidalgo Minaya. Amonestaron a los locales Jedson, Paulinho y Miguelín, y a los visitantes Chin y Joan.
Goles:
1-0, minuto 11, Jedson.
1-1, minuto 31, Nando.
2-1, minuto 31, Paulinho.
3-1, minuto 35, Miguelín.
3-2, minuto 35, Riquer.
4-2, minuto 40, Miguelín.

El Fisiomedia Manacor está a un paso de rubricar una temporada de ensueño con un ascenso merecido. Eso sí, el paso más decisivo está por darse. Los de 'Pato' igualaron la serie por un billete directo hacia la División de Honor tras superar en el segundo encuentro de un eléctrico 'playoff' al Grupo Empresas Talavera (4-2), y esta tarde, de nuevo en el Miquel Àngel Nadal de la capital del Llevant (20:30 horas), uno de los dos se ganará el billete para la máxima categoría.
Ante un lleno absoluto, el Fisiomedia se activó enseguida, siendo el que llevó la iniciativa en el grueso del encuentro. Jedson se encargó de mostrar la senda del triunfo con un gol que ponía en franquicia el partido para los mallorquines (1-0).
Tensión
Las ocasiones se sucedían a favor de los locales, que querían sentenciar el partido y dar un paso al frente en sus aspiraciones, pero el tanto de Nando ponía la igualdad en el marcador (1-1), aunque enseguida, Paulinho se encargaba de devolver la ventaja a los mallorquines (2-1), para que Miguelín abriera hueco (3-1, minuto 35). Parecía que estaba todo hecho, pero Riquer ponía la incertidumbre (3-2) en un final de infarto, en el que el Talavera pisó el acelerador a la caza de la prórroga y de prolongar sus esperanzas de seguir con vida en el partido, pese a que tenían garantizado el tercero de la serie.
Los manchegos arriesgaron a tope, jugando con Kel como portero-jugador. El Fisiomedia aguantó el tipo para rematar la faena de la mano de un gran Miguelín, que daba el 4-2 a los de Manacor, que demostraban que no es fácil ganar en el Miquel Àngel Nadal, un pabellón que hoy puede volver a ser de División de Honor. Al menos, están a un partido de conseguirlo.