TW
0

Orihuela 2

Mallorca B 1

ORIHUELA: Marcos (2), Carmelo (2), Nico (2), Del Cueto (2), Juanma (2), Rayo (2), Cervera (2), Samu (2), Fleky (2), Javi Vicente (2) y Francisco (2).
Cambios: Karanka (2) por Francisco, Lobera (1) por Javi Vicente y Chopi (1) por Rayo.

MALLORCA B: Nauzet (2), Ramón (2), Charlie (2), Martí (2), Javi Castellano (2), Pina (2), Galera (2), Rubén (2), Jaime (2), Àlamo (2) y Sergi (2).
Cambios: Damià (2) por Javi Castellano, Xisco (1) por Galera y Dani Castellano (1) por Jaime.

Àrbitro: Sánchez Seco Otero. Comité madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Juanma y Samu; y a los visitantes Martí, Pina y Nauzet.

Goles: 0-1, minuto 37, Carmelo, en propia meta. 1-1, minuto 69, Samu. 2-1, minuto 92, Karanka.


Orihuela y Mallorca B jugaron un disputado partido en el estadio Municipal de los Arcos entre dos equipos que están situados en la zona medio-alta de la tabla clasificatoria y en el que, el Orihuela, se ha llevó un agónico triunfo en el último suspiro.
El partido comenzó con dominio local que, desde el inicio empezó mandando sobre los baleares y dispuso de dos ocasiones prácticamente consecutivas en el minuto 3. En los primeros minutos, el Mallorca B ni se acercaba por la portería de Marcos y no sería hasta el minuto 20 cuando Rubén haría trabajar al guardameta local aunque en un disparo que no le dio demasiados problemas. El partido se fue igualando pero a pesar de que había muchas llegadas no se produjeron ocasiones excesivamente claras. La igualdad se rompería en el minuto 37 más por casualidad que por méritos propios del filial mallorquinista. La jugada se produjo tras una internada de Galeara, cuyo centro fue desviado por el costado del defensa local Carmelo, que sorprendió a Marcos y adelantó a los visitantes en el marcador.
Retoques
Tras la reanudación, ambos entrenadores retocaron sus equipos. El Mallorca B siguió buscando la sentencia y a los tres minutos llegaría la ocasión más clara. Tras un pase en profundidad de Jaime, Sergi, en un derroche de generosidad, cedió a Galera que completamente solo mandó el balón a las nubes perdiendo una oportunidad de oro. Tras marrar esta ocasión, el Orihuela comenzó a dominar y fruto de ello llegaría el empate en un centro del Juanma que remató Samu. El filial se recompuso y el partido se volvió a nivelar, aunque no sería hasta los minutos finales cuando se sucedería un nuevo carrusel de oportunidades. Otra vez, casi de casualidad llegó la debacle visitante pues en un balón al área casi accidental, Karanka remató de cabeza y marcó sorprendiendo a un Nauzet adelantado.