Fútbol / Segunda B

El Sporting Mahonés sufre la derrota más dulce

|

Valorar:

Logroñés 1

Sporting 0

LOGROÑÉS: Rubio (1), Alex Pérez (1), Molina (1), Ariño (2), Iñaki (2), Monroy (2), Popó (1), Arpón (1), Gibanel (1), Borrell (1), Osado (2).
Cambios: Gaspar (1) por Arpón, Pervero (s.c.) por Popó y Olavarrieta (s.c.) por Borrell.

SPORTING MAHONÉS: Eloy (1), D. Sánchez (1), Miquel Capó (1), Raúl Capó (1), ray (1), Moyano (1), P. Capó (1), Libo (1), Raúl Vates (1), Ismael (1) y Guillem (2).
Cambios: Mario Mora (1) por Moyano, Trujillo (1) por Guillem y Sergio (1) por Raúl Vates.

Àrbitro: Julián García García (Comité cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a Joseba Ariño, del Logroñés; y a David Sánchez e Iray, del Sporting. Expulsó al técnico visitante, Joan Esteva en el minuto 90.

Gol:
1-0, minuto 33, Osado, de penalti.


El Sporting Mahonés no pudo sellar la permanencia en la categoría tras caer en la matinal de ayer ante la UD Logroñés. El equipo dirigido por Joan Esteva vio como un penalti anotado por Osado a la media hora de partido no le permitió meterse la salvación en el zurrón. Guillem Martí gozó de la mejor opción de un equipo prácticamente nulo en ataque que fue incapaz de remontar el gol de los riojanos y que acusó las bajas en su once.
Además, con la derota en Las Gaunas se marcharon las últimas esperanzas del Sporting Mahonés de alcanzar los puestos que ofrecen disputar la Copa del Rey.
El Logroñés comenzó dominando el partido. Pero, poco a poco, los visitantes fueron ganando terreno y, cuando el partido le sonreía al Sporting y éste se encontraba más cómodo, llegó la jugada clave del partido. En el minuto 32, David Sánchez tocó con la mano el balón provocando un penalti claro que supuso el tanto de Osado y la victoria local.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.