TW
1

Terrassa 3

Mallorca B 2

TERRASSA: Leke (2), Ramón (2), David García (2), Jesús (2), Julián (2), Apo (2), David López (2), Gallar (2), Joshua (2), Boniquet (2) y Josep Señé (2).
Cambios: Silvani (1) por Jesús, Rodri (1) por Gallar y Carroza (1) por Josep Señé.

MALLORCA B: Tomeu (1), Ximo (1), Javi Castellano (1), Ramón (1), Kevin (1), Alberto (2), Pereira (1), Javi Alamo (1), Tejera (1), Martí (1) y Nacho (2).
Cambios: Didac (1) por Kevin, Jaime (1) por Javi Alamo y Rubén Carreras (1) por Tejera.

Àrbitro: Diego Ocón Arráiz (1). Regular. Mostró carrtulina amarilla a los locales Julián, Josep Señé, Jesús García y Ramón y a los visitantes Javi Alamo, Ximo y Kevin. Expulsó por doble amarilla al jugador del Terrassa Joshua en el minuto 92.

Goles:
1-0, minuto 25, David García.
2-0, minuto 32, Joshua.
2-1, minuto 36, Alberto.
3-1, minuto 80, Boniquet.
3-2, minuto 86, Nacho.


El Mallorca B cayó derrotado ante el Terrassa, el colista del grupo III de Segunda División B, por 3 goles a 2. Los locales dominaron el partido y, a pesar de encontrarse casi descendidos, plantaron cara a un rival que si bien intentó la remontada no pudo llevarse ningún punto de tierras catalanas.
En el minuto 23 el juvenil de Terrassa Josep Señé avisaba con un chut cruzado que marchaba fuera, no muy lejos del palo, Y tres minutos más tarde, en el 26, David García abría la lata con un lanzamiento de falta directa bien colocado por la escuadra, que Tomeu no podía impedir que se colase a gol. Minutos más tarde otro juvenil Joshua aumentaba la ventaja para el Terrassa. El filial no se rindió y a balón parado logró antes del descanso recortar distancias por medio de Alberto.
Empuje
En la reanudación, el Mallorca se volcó para intentar la remontada, pero el portero local Leke evitó que el Mallorca empatase el partido. Cuando más volcados estaban los bermellones sobre la meta visitante, Boniquet se sacó un fuerte chut desde la banda izquierda que superaba a Tomeu.
El equipo de Jaume Bauçà no se vino abajo con el tercer tanto del Terrassa y a los seis minutos volvió a recortar distancias con un gol de Nacho a centro de Rubén. Sin embargo, de poco sirvió el segundo tanto balear, ya que apenas quedaba tiempo y el Mallorca B acabó derrotado ante un equipo que puso más ganas.