Un jugador del Sabadell avanza ante un rival. | Nuria Rincón

TW
0

Mallorca B 1

Sabadell 1

MALLORCA B: Tomeu (2), Ximo (1), Kevin (2), Truyols (2), Ramón (2), Alberto (2), Pereira (2), Pina (2), Sergi (2), Didac (2) y Martí (2).
Cambios: Xisco (2) por Ximo, Nacho (1) por Didac y Jaime (1) por Pereira.

SABADELL: Navas (2), Chapi (2), Alex Ruiz (1), Pagés (1), Agustín (2), Puigdollers (2), Blas (2), Juvenal (2), Arnal (2), Roberto (2) y Eneko (2).
Cambios: Joel (1) por Arnal, Castell (1*) por Puigdollers y Axel (1) por Roberto.

Àrbitro: Herrero Arenal (1). Regular. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Pina, Sergi, Xisco, Truyols y Kevin y a los visitantes navas y Chapi. Expulsó al enternador local Jaume Bauzá, en el minuto 59.

Goles:
1-0, minuto 3, Sergi.
1-1
, minuto 57, Arnal.


El Mallorca B cedió un empate en un partido que tenía de cara desde el minuto tres de juego, cuando Sergi materializó un saque de esquina botado por Pereira que, tras tocarla Truyols, el menorquín remató al fondo de las mallas e hizo subir al marcador el primer tanto del partido y único del Mallorca. Todo hacía indicar que sería muy fácil para el equipo dirigido por Jaume Bauçà, pero no fue así y volaron dos puntos imprescindibles para la lucha por jugar la fase de ascenso a la Segunda División.
La primera mitad fue de dominio local, y en ella se vieron diferentes ocasiones que podrían haber supuesto un aumento de la renta mallorquinista. Pero el acierto del meta Navas impidió que el filial sentenciara el partido.

Clave

El inicio de la segunda mitad siguió con la tónica de la primera, con ocasiones para el Mallorca B, pero en el minuto 12, una jugada de carambola en la que se contaron hasta tres ocasiones en las que jugadores mallorquinistas sacaron el balón bajo los palos, supuso el empate y el enfado de jugadores y banquillo local. El gol fantasma, dado por válido por el árbitro asistente suposo además del gol la expulsión de Jaume Bauçà.
A partir del gol del Sabadell, el partido pudo decantarse hacia cualquier bando, pero fue el Sabadell el que pudo ganar.