Alberto controla un balón ante un rival. | Jaume Morey

TW
3

Mallorca B 3

Sant Andreu 2

MALLORCA B: Nauzet (2), Ximo (2), Martí (2), J.Castellano (2), Ramón (2), Alberto (2), Pereyra (3), Pina (3), Nacho (2), Tejera (2) y Xisco (2).
Cambios: Sergio (2) por Xisco. Didac (2) por Tejera y Truyols (s.c.) por Pereyra.

SANT ANDREU: Morales (2), Luso (2), Moyano (2), Rueda (2), X.Mora (2), Lanzarote (3), Abraham (2), H.Bueno (2), Mayor (3), Tarradellas (2) y Miguélez (3).
Cambios: Dani (2) por X.Moro. Piera (1) por Lanzarote y Marcos (1) por Miguélez.

Àrbitro: Bernal Moreno. (2). Amonestó a Alberto, Tejera y Didac del Mallorca y a X.Moro, Lanzarote, H.Bueno, Mayol y Tarradellas.

Goles:
0-1, minuto 14 Rueda.
0-2, minuto 34, Luso.
1-2, minuto 42, Pina.
2-2, minuto 60, Pereyra.
3-2, minuto 86, Nacho.

El Mallorca B dio un golpe de autoridad al remontar un cero a dos en contra ante el rival de su grupo. Con cero a dos en contra, la clave del encuentro estuvo en el gol que anotó Pina antes del descanso y que propició que el conjunto balear se marchara a los vestuarios habiendo recortado diferencias. Hasta ese monento el equipo del Sant Andreu había dominado por completo el partido y de ahí el cero a dos que logró superada la media hora de partido. El tanto de Pina dio un balón de oxígeno a los locales que en el segundo tiempo hicieron lo más difícil, igualar el marcador y conseguir remontar.
La salida de Sergi en la segunda parte fue también un detalle muy importante para darle más empuje al equipo rojillo. Pereyra lograba el empate y hundía definitivamente al rival. A los cuatro minutos Nacho certificó la remontada. Un dato al margen fue la suplencia de Truyols, que está muy cerca del Villarreal.