TW
0

Sineu acogió ayer la III Marcha Cicloturística Illes Balears que se desarrolló en una distancia de 93 kilómetros y que contó con la participación de 200 ciclistas.
La salida tuvo lugar en la 'Voltadora' de Sineu para dirigirse después en una ruta de transcurrió por Inca, Selva, Moscari, Campanet, Buger, sa Pobla, Platja de Muro, Can Picafort, Santa Margalida y de nuevo Sineu. En la línea de salida el delegado de la Presidència per a l'Esport, Diego González, cortó la cinta junto al presidente de la Federació de Ciclisme, Arturo Sintes.
Entre los participantes, muchos de los clubes de la Isla tomaron parte de la marcha y entre ellos hubo representantes del Club Cicloturistes Illa de Mallorca, Els ferrerets de Mallorca, Unió Ciclista Alaró, Club Sociedad Deportiva Palma, Myotragus, Amics de sa Màquina, CC Artanec, CC Maria de la Salut, Independent, CC Lloret, CC Arenal y AC Sineu entre otros.
Con vistas a este mes de marzo, el día 13 está prevista una nueva edición de esta Challenge Cicloturista Illes Balears que transcurrirá por las carreteras del Llevant. La salida tendrá lugar en Son Servera.