TW
0

Mallorca B 1
Benidorm 3

MALLORCA B: Nauzet (**), Ximo (**), Kevin (**), Truyols (**), Paco Vázquez (**), Alberto (**), Rubén (**), Tejera (**), Sergi (**), Xisco (**) y Dani Castellano (**).
Cambios: Pereira (*) por Rubén, Nacho (**) por Xisco y Javi Castellano (*) por Tejera.
BENIDORM: Adrián (**), Peque (**), Amantegui (**), Germán (**), Óscar López (**), Mikel Martin (**), Coto (**), Héctor (**), Sabino (**), Chupe (**) y Luismi Loro (**).
Cambios: Gorka (*) por Coto, Víctor (*) por Héctor y Dani Guillén (*) por Sabino.
Àrbitro: Muñoz Caravaca (**). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ximo, Alberto, Sergi y Xisco; y a los visitantes Peque, Óscar López y Luismi Loro.
Goles:
0-1, minuto 16, Luismi Loro.
0-2, minuto 54, Chupe.
0-3, minuto 58, Sabino.
1-3, minuto 66, Nacho.

El Mallorca B cayó ante el Benidorm en un partido más igualado de lo que el resultado final revela. El conjunto alicantino superó en efectividad al filial mallorquinista y sentenció el partido en un gran inicio de segunda parte, que hizo imposible la reacción de los hombres de Jaume Bauzà.
El delantero visitante Luismi Loro abrió el marcador al cuarto de hora de juego culminando una buena jugada por banda del conjunto alicantino. Malas noticias para el filial, ya que el Benidorm siempre gana cuando Luismi Loro marca lejos de su estadio. El cuadro de Bauzà buscó nivelar la contienda sin suerte. Los dos equipos, igualados a puntos en la tabla, ofrecieron un choque de igual a igual hasta que se llegó al final de la primera parte con la mínima ventaja visitante en el marcador.
El descanso dio alas al Benidorm, que sentenció tras la reanudación con dos tantos, de Chupe y Sabino, en apenas cuatro minutos.
Con los tres puntos y la tercera posición en el saco, el Benidorm intentó dormir el partido y al Mallorca. Un error del portero visitante, sin embargo, permitió a Nacho recortar distancias y dar un hálito de vida al filial. Dos ocasiones seguidas del propio Nacho pusieron al Mallorca al borde de la gesta, pero en esta ocasión Adrián le ganó la partida al jugador mallorquinista y el resultado no se movió.